jueves, 23 de enero de 2014

ENTREVISTAS SABies QUÈ?


Somos MariaJosé, Inés y Paula en este número de la revista del instituto vamos a entrevistar a Alejandro Morales uno de los representantes del consejo escolar.

Inés: ¿Qué curso estás estudiando?

Alex Morales:Estoy estudiando 4º de eso

Paula: ¿Has repetido algún curso?

A: No, afortunadamente no he repetido nin gún curso, pretendo tener una buena preparación y para eso debo estudiar mucho y muy fuerte.

MªJosé: ¿Te gusta tu cargo como subdelegado?

A:Preferiría el cargo de delegado, pero gracias a a mi compañera Laura me deja tomar parte en muchas decisiones y tanto ella como yo consideramos que ambos somos los delegados de ese curso, no hay un delegado y un subdelegado.

I: ¿Qué te gustaría estudiar?

A: A mí me gustaría estudiar una ingeniería, para ser más específicos, me gustaría ser ingeniero aeronáutico.

P: ¿Por qué te presentasté para representarnos en el consejo escolar?

A: Porque me gusta formar parte de muchas entidades para poder tomar decisiones para poder estar cómodo e informado en este instituto.

M: ¿Te costó decidirte para presentarte al consejo escolar?

A:No, lo tenía bastante claro, no me ha sabido mal presentarme y menos salir elegido.

I: ¿Te llevas bien con los profesores y con los demás representantes?

A:Sí, todos nos llevamos muy bien y no tenemos inconveniente en presentar nuestras ideas.

P: ¿Haces alguna actividad extraescolar?

A:Sí, yo hago trenis, pero no me resulta un incoveniente para mis estudios ya que me se organizar y voy muy agusto.

M: ¿Que asignatura se te da mejor?
A:La asignatura que mejor se me da es la Física, porque es la que más me gusta y afortunadamente la que más necesito. 


Muchas gracias por tu colaboración compañero!