jueves, 12 de diciembre de 2013

ÁLVARO LOZA

ENTREVISTAS A LOS DEPORTISTAS DEL IES SAB


         1-¿QUE DEPORTE PRACTICAS?¿DESDE CUANDO?
 El deporte que practico es el fútbol, juego actualmente en el Levante U.D y llevo jugando desde los 6 años hasta ahora. Es un hobbie que lo tengo desde muy pequeño y disfruto cada día más de poder practicarlo.
2-¿DÓNDE LO PRACTICAS?
 Suelo practicarlo en la Ciudad Deportiva del Levante U.D que se encuentra en Buñol, aquí es donde entrenamos y jugamos los partidos de liga.
3-¿COMO TE SIENTES EN EL EQUIPO?
En mi equipo me siento importante porque confían los compañeros en mí como yo en ellos.
Siempre te sueles llevar mejor con unos que con otros, pero en este caso, el equipo está muy unido y parece una familia.
4-¿EN QUÉ POSICIÓN JUEGAS?
La zona donde suelo jugar es en la defensa, en la cual, tengo diferentes posiciones; puedo jugar de Lateral derecho, de Lateral izquierdo e incluso de central.
5-¿TE GUSTARÍA DEDICARTE PROFESIONALMENTE A ESTE DEPORTE?
Sí que me gustaría dedicarme en un futuro a esto porque desde un principio me lo planteé, creo que todo jugador de fútbol tiene es sueño, trabajo y me esfuerzo para que en un futuro que espero que no sea lejano, me pueda dedicar a jugar profesionalmente.
6-¿COMO COMPAGINAS EL DEPORTE CON LOS ESTUDIOS?
Esto ya es más difícil porque entreno todos los días de la semana excepto los miércoles que nos dan descanso.
Empiezo a entrenar a las 17:00 h y acabo a las 19:05 h, entonces llego más tarde a casa y me tengo que poner a hacer deberes, durante ese tiempo me cuesta muchísimo porque te encuentras tan cansado que no tienes ganas, pero bueno hay que hacerlos igualmente.
7-¿QUE BENEFICIOS TE APORTA ESTE DEPORTE?
Los beneficios que me ha y me está aportando el deporte es, que conoces a muchísima gente, haces amigos, tienes una forma física buena, pero todo esto requiere ganas y sacrificio.
8-¿TE PARECEN ADECUADAS LAS INSTALACIONES DONDE LO PRACTICAS?
Las instalaciones están muy bien distribuidas, la verdad es que no me puedo quejar ya que aquello es enorme y sobretodo la calidad de las instalaciones es altísima.
9-¿PODRÍAS COMENTARNOS QUE SIGNIFICA ESTE DEPORTE EN TU VIDA?
Para mí el fútbol lo es todo, porque es lo que más me gusta hacer, vivo rodeado de fútbol y es normal que me guste. Con este deporte, cuando lo practico, me siento feliz y cargado de ilusión incluso me ayuda a desconectar de los problemas. Espero que este gusto no acabe nunca.