jueves, 6 de febrero de 2014


Hola Carolina,somos MªJosé, Inés y Paula de 4º E.S.O,queríamos hacerte una entrevista para que nos contaras un poco como es tu día a día en el I.E.S,al haber entrado en el 2 trimestre...

MªJosé:¿Desde cuándo eres profesora de historia?

Carolina: Desde hace 7 años. Empecé en el IES de la Vall d'Alba, un pueblo de Castellón

Inés:¿Estás contenta con los cursos a los que impartes clase?

C: Si, bastante.

Paula:¿Te ha costado incorporarte en el 2 trimestre?

C: Un poco sí. Por dos motivos, el primero porque me he tenido que separar de mi bebé. Y el segundo porque siempre es difícil llegar a un centro nuevo donde los alumnos ya se has acostumbrado a otro profesor

M:¿Cuál es el curso en el que te sientes mas cómoda?

C: Aunque no es el nivel que más me gusta, estoy muy bien el 1º ESO C

I:¿Qué haces en tus ratos libres?

C: Pasear con África y Max (mi perro), prepararme las clases, quedar con amigos, ir de compras, escuchar la radio, ver la tele...

P:¿Eres tutora de algún curso?

C: Sí, y me van a quitar la vida jijiji. Soy tutora de 1º ESO A, un grupo muy numeroso y movidito

M:¿Qué es lo mas difícil en tu profesión?

C: Cuando te destinan lejos de casa y tienes que pasar fuera toda la semana.
También es duro no poder llegar a todos los alumnos por igual y no poder dedicarles todo el tiempo que se debería alumnos que lo necesitan más

I:¿Te llevas bien con tus nuevos compañeros?

C: De momento muy bien. La verdad es que la acogida ha sido excepcional

P:¿Sueles hacer los exámenes complicados?

C:Para nada, de hecho creo que los hago demasiado fáciles. Eso sí, muy largos.
De todas formas, siempre he pensado que si se estudia, los exámenes son fáciles.


Muchas gracias por habernos respondido,un saludo.